14.septiembre 2017 Share

Distecna presente en el lanzamiento de los nuevos servidores PowerEdge

Para ayudar a sus clientes de todos los tamaños a impulsar sus iniciativas de transformación de TI, Dell EMC anunció recientemente la disponibilidad en todo el mundo de la nueva generación 14ª de los servidores más vendidos del globo PowerEdge.

Y fue la semana pasada, que Dell EMC organizó un cocktail de lanzamiento en Buenos Aires, una excelente oportunidad para presentar esta nueva generación de servidores PowerEdge de 14ta a su canal especializado.

"Sin duda alguna nos permitirá construir una Infraestructura de TI moderna, rentable y que aproveche las oportunidades emergentes en el mundo digital", dijo Luis Juan Koffler, Consultor Tecnológico en distecna, en relación a los nuevos productos. El consultor estuvo presente en el evento junto a Ignacio Mosquera, PM de la marca en Distecna.

"En Distecna estamos recorriendo juntos con nuestros clientes este nuevo camino de transformación digital".

Presentado en el Dell EMC World 2017, el diseño galardonado de la 14ª generación del nuevo portafolio de servidores Dell EMC PowerEdge forma una plataforma de procesamiento escalable, automatizada y segura para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube, usando procesadores Intel Xeon escalables.

Los invitamos a conocer más sobre los nuevos productos: https://www.dellemc.com/es-ar/servers/index.htm