30.octubre 2017 Share

Distecna y sus partners, en una capacitación cross solution en Dell EMC

El pasado 25 de noviembre unos 30 clientes de Distecna se acercaron junto con el mayorista a las oficinas de Dell EMC en Argentina, para trabajar junto al equipo local del fabricante y conocer la estrategia de las diversas líneas de productos.

"El objetivo de este encuentro es que puedan charlar con los especialistas de las distintas unidades de negocios que Dell EMC tiene en Argentina, que conozcan a los ejecutivos y puedan compartir sus inquietudes", dijo Yesica Stark, Partner Manager para Dell EMC en Distecna.

Luego tomó la palabra Ignacio Mosquera, Partner Manager Dell EMC en Distecna: "Fue una capacitación cross solution, con nuestros partners que trabajan de punta a punta el portfolio de Dell EMC".

"La intención fue no especializarnos en un tipo de producto sino en toda una solución entera, ese es el foco que tiene nuestro equipo, brindar valor agregado en lo que es una implementación en el Data Center", agregó Mosquera. "Se habló de servidores 14G, contectividad en switches, y la parte de almacenamiento del lado de la gama de productos que provienen de EMC".

Del encuentro también participaron Luis Kofller, Partner Advisor en Distecna y ejecutivos de Dell EMC Argentina especializados en cada una de las gamas de productos.