4.junio 2018 Share

Distecna tuvo su stand en Retail100 Hogar

El evento Retail100 Hogar tuvo una nueva edición, y Distecna participó con su stand, representando a las principales marcas que representa con productos de consumo masivo, como SanDisk, Targus, Skullcandy, Wacom, Logitech, Polaroid y Longse.

Además, el mayorista dio el presente en las sesiones de charlas grupales, demostrando las últimas novedades de los productos de las marcas. Fueron tres días junto al canal retail, llenos de charlas uno a uno presentando la variedad de productos y la estrategia de valor agregado de Distecna.

"Nuestra participación en Retail100 Hogar fue más que nada estratégica ya que nos dio la posibilidad de volver a contactar a muchos canales con los cuales no veníamos haciendo negocios en esta última etapa", explicó Eduardo Perugino, Gerente Comercial de Distecna.

"Además, fue una excelente oportunidad para reunirnos con una gran cantidad de clientes del interior que, de otra manera, no podríamos haber cubierto con visitas en tan poco tiempo".

Durante el evento, Distecna presentó novedades sobre productos de Sandisk / WD, Skullcandy, Logitech, Polaroid, Wacom, Targus y además presentó la incorporación de Longse como marca de cámaras de seguridad del sector hogar.