5.junio 2018 Share

Distecna, presente en el Cisco Marketing Velocity 2018 en Barcelona

Distecna participó del Cisco Marketing Velocity 2018, la 11° edición del evento en el que Cisco capacita en marketing a su partners de todo el mundo, y que esta vez tuvo lugar en la espectacular Barcelona.

Al encuentro de marketers asistieron distribuidores y partners de todas las regiones: LATAM; EMEAR; AMERICAS y APJ, con la premisa de aprender sobre marketing digital y conocer las tendencias a través de la experiencia y conocimiento de los líderes de la industria.

"Allí tuvimos la oportunidad de participar en workshops, reunirnos uno a uno con los especialistas de Cisco y escuchar a través de ellos los roles de marketing y ventas", explicó Diana Bartoletti, responsable de Marketing en el mayorista.



El evento comenzó el Lunes 21 de mayo, un día entero solo para los distribuidores de Cisco con sesiones dedicadas a ayudar a construir los planes e iniciativas de marketing y ejecutar más actividades digitales. Además, hubo sesiones sobre cómo aprovechar los datos, cómo conocer mejor a los clientes y aprender a trazar el customer journey para cumplir los objetivos de marketing en base a los insights y no a la intuición.



"El resto de los días se sumaron a los distribuidores los partners de todo el mundo, un total de 300 personas que asistieron a las presentaciones de Michelle Chiantera, Vice President Global Partner Marketing de Cisco; Karen Walker, Senior Vice President and Chief Marketing Officer de Cisco; y Wendy Bahr, Senior Vice President y Global Partner Organization de Cisco, como las principales speakers. También hubo 30 oradores para las sesiones técnicas, y 7 para los workshops.