5.junio 2019 Share

Gemalto Thales, el nuevo socio de negocios de Distecna

El mayorista IT Distecna y Gemalto, la compañía líder en seguridad digital recientemente adquirida por el grupo Thales, se encuentran celebrando un nuevo acuerdo de distribución a través del cual Distecna comienza a comercializar sus soluciones al canal en Argentina.

"Oficialmente hace un mes comenzamos a trabajar con Distecna como distribuidor autorizado para la Argentina, con quien confiamos en desarrollar no solo la marca sino también aumentar la capilaridad con nuestros partners y canales en la región, y obviamente profundizar nuestro compromiso en la seguridad digital, tanto en Gobierno como en el sector privado", dijo Martín Bobbio, gerente regional de Ventas de Thales Argentina.



Gemalto ha crecido vertiginosamente y se ha convertido en un líder global en el sector, con 15.000 empleados e ingresos en 2018 que superan los €3.000 millones. Sus soluciones de seguridad se dividen en los siguientes segmentos: Banca y Pagos, IoT, Automotriz, Gobierno, Móvil, Transporte, Seguridad Empresarial y Monetización de Software.

Para más información puede contactarse con María Laura Chitrangolo, Partner Manager de Gemalto en Distecna: lchitrangolo@distecna.com