21.junio 2019 Share

Sumá puntos con Vertiv en Distecna y viajá a la playa con Travelers

A principios de mes, Distecna lanzó Travelers, el programa para premiar a los 10 resellers que alcancen o superen los 40.000 puntos (ver también Distecna lanzó Travelers, y viajará a Brasil junto a 10 partners).

Y entre las marcas que participan junto al mayorista de esta iniciativa está Vertiv, un socio de negocios ideal para resolver de manera rentable los desafíos de las infraestructuras TI de cada cliente.

Vertiv diseña, construye y ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten aplicaciones vitales en centros de datos, redes de comunicaciones e instalaciones industriales y comerciales. Actualmente, la marca apoya los mercados crecientes de informática móvil y computación en la nube con una portafolio de soluciones de gerenciamiento térmico, administración de la potencia y gestión de infraestructuras.

Descargá el portfolio de productos Vertiv (Todos suman puntos para acercarte a la playa!)

Desde Distecna, y junto a otros socios estratégicos como Cisco, Vertiv propone tecnologías innovadoras que mejoran el alcance de las ofertas, preparando así un terreno propicio para conseguir clientes nuevos y, ayudando a cada empresa a resaltar a través de apoyos comerciales y digitales, herramientas en línea y un Gerente de Canal de Ventas dedicado a cerrar cada negocio.

Con Distecna Travelers, una vez que te registrás, podes consultar todos los puntos de los productos de Vertiv que te acercan a Brasil.

Registrate en Distecna Travelers!