27.agosto 2019
Federico García
Share

Dell EMC Virtual Edge Platform 1405, una gran oportunidad

Federico García

Por Federico García

Ingeniero de Seguridad en Distecna

En Distecna tenemos entre nuestros objetivos ofrecer un servicio que responda a las necesidades de cualquier nivel de negocio. Por eso nos encontramos celebrando la actualización de la familia de productos de acceso Dell EMC Virtual Edge Platform 1405 (VEP1405).

El nuevo lanzamiento de Dell EMC consiste en ofrecer una plataforma integral y flexible, optimizada para las funciones de red virtual (VNF) del host y es ideal para SD-WAN. El factor de forma fijo es perfecto para el proveedor de servicios o la sucursal de la empresa, donde las opciones de configuración de alto valor, baja potencia, factor de forma compacto y configuración son consideraciones de diseño. Además, hay tres modelos de la serie VEP1405: VEP1425 (4 núcleos), VEP1445 (8 núcleos), VEP1485 (16 núcleos).

Para Distecna, este lanzamiento es muy importante, sino el más significativo del año en nuestra relación junto a Dell EMC, ya que nos permite ampliar nuestro portfolio de cara a los canales que precisan ofrecer soluciones de gama media, pero sin resignar calidad.

La nueva familia de productos está preparada para el futuro para agregar múltiples VNF sin una actualización de montacargas, ofrece una implementación simplificada y una opción máxima con opciones validadas de hardware y software, y presenta mejoras para la reducción de riesgos y de tiempos de implementación. Además, destaco su factor de forma compacto y la inclusión de procesadores Intel de alta fidelidad.

En resumen, se trata de una gran solución para abordar nuevos segmentos del mercado, con la tranquilidad de estar ofreciendo un producto de alta calidad como lo es Dell Technologies.