20.septiembre 2016 Share

GoPro renueva su línea de cámaras y lanza Karma

Con el objetivo de simplificar el proceso a través del cual se captura, edita y comparte el video, GoPro acaba de renovar su línea de cámaras de acción.

La empresa lanzó los nuevos modelos Hero5 Black y Hero5 Session, la versión compacta y pequeña, con precio al público en Estados Unidos de 399 dólares y 299 dólares respectivamente.

Ambas cámaras cuentan con un sistema de control por voz, son resistentes al agua, graban en 4K a 30 cuadros por segundo, vienen con estabilizador de video y una nueva función para reducir el ruido del viento.

"La habilidad de la HERO5 de subir fotos y videos a una cuenta GoPro Plus automáticamente, simplifica dramáticamente editar y compartir on-the-go. Esta experiencia cambia las reglas del juego que continuaremos construyendo", dijo el CEO, Nicholas Woodman.



El lanzamiento también incluye Karma, un drone compacto, diseñado para llegar a lugares donde ninguna cámara había llegado. Incluye un grip estabilizador de imagen que puede ser sostenido con la mano o bien montado en cualquier accesorio GoPro.