4.diciembre 2017 Share

Distecna, en Canalys Buenos Aires

Distecna participó del Canalys Channels Forum LATAM 2017, el evento que cada año reúne a los máximos referentes del mundo de la distribución IT en América Latina, y que esta vez tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina.

Acompañado por 20 canales, el mayorista realizó su despliegue a través de sus gerentes, ejecutivos, responsables de producto y CEO, con el apoyo fundamental de Dell EMC y Cisco.

"Como estrategia, siempre focalizamos en el desarrollo de la mayor cantidad de negocios, con nuestros partners, facilitándoles mayores oportunidades y haciendo más rentable su trabajo", dijo Gustavo Gil Tomietto, Commercial Manager en Distecna.

"A su vez, contamos con el apoyo de los vendors, como Dell EMC y CISCO, quienes son, entre otros, verdaderos socios para la compañia. Son quienes proponen nuevos paradigmas de cara al futuro, y marcan la tendencia sobre esta transformación digital contínua, pensando desde hoy, hacia el mañana, distintos procesos de estrategias corporativas, y maximizando resultados para todos: crecen ellos, crecemos nosotros y crecen nuestros clientes", finalizó Tomietto.