14.noviembre 2018 Share

Distecna y sus canales, en el DELL EMC Forum

El pasado 31 de octubre tuvo lugar en Buenos Aires el Dell Technologies Forum Argentina, un evento en el que la compañía expuso su visión de negocios a clientes y socios, y compartió los resultados del “Digital Transformation Index”, el estudio que realizó la empresa, junto a Intel y Vanson Bourne, sobre el progreso de la transformación digital de empresas de tamaño mediano a grande.

Distecna partició del Forum junto a sus socios de negocios especializados Consulting Servicies, Manas TI, Tecsystem, y Kit Ingeniería, cuatro canales especializados en la integración de infraestructura, datacenter, networking para pequeñas y grandes empresas y el desarrollo de virtualización y soluciones de almacenamiento.

- ¿Cómo ayudaron a sus partners a participar del Foro?

Daniel Rondón, Partner Manager en Distecna: - Efectuamos un análisis de aquellos canales foco en Distecna, con amplia experiencia en soluciones de valor. Para ello evaluamos su estructura en cuanto a soporte preventa y postventa así como también su capacidad de servicio a los clientes finales. Constantemente buscamos potenciar e incrementar las oportunidades que desarrollan nuestros Partners, en el caso del fórum afianzamos nuestras alianzas para que los clientes finales los reconozcan como socios estratégicos para el desarrollo de nuevos negocios.

- ¿Qué resultados obtuvieron por la participación en el evento junto a sus partners?

- Para nuestros Partners el fórum significó el posicionamiento orgánico dentro de la estructura del vendor, ya que es uno de los eventos más importantes para Dell EMC. Así como también el acercamiento a nuevos clientes finales para la generación de nuevos negocios. Esto implica una simbiosis a nivel empresarial, ya que en la medida que nuestros socios estratégicos accedan a nuevos negocios, el trabajo de distribución incrementa.


El equipo de Distecna, junto al equipo de TecSystem en su stand.


El equipo de Consulting Services, en el stand, junto al equipo de Distecna


El equipo de KIT junto el PM de Distecna, Daniel Rondón, en el stand de KIT


El equipo de MANAS TI, en su stand, junto al equipo de Distecna

También estuvieron presentes durante el evento Diego Majdalani, Presidente de DELL Technologies LATAM, Marcelo Fandiño, Regional Manager South Region de Latam, y Guido Ipszman, Gerente General de Dell EMC Argentina, Paraguay y Uruguay.