3.mayo 2019 Share

Distecna participa de Dell Technologies World 2019

Juan José Noguera, CEO de Distecna, y Marcelo Carballo, Ingeniero Preventa de DellEMC, participaron junto a un grupo de clientes y usuarios finales del evento anual que DellEMC realiza en Las Vegas para clientes finales, ingenieros, canales y medios de todo el mundo.

Con más de diez mil asistentes, el evento ofrece cientos de charlas de tecnologías o soluciones específicas, laboratorios hands-on, certificaciones técnicas, una exposición con cincuenta marcas complementarias y demostraciones en vivo de todo el portfolio de Dell Technologies. En las sesiones generales todos los asistentes al evento se reunieron para recibir los principales anuncios de parte de los directivos de la empresa, y algunos destacados invitados especiales.


Michael Dell, CEO de Dell Technologies, junto a Satya Nadella, CEO de Microsoft, y a Pat Gelsinger, CEO de VMWare, anunciaron la ampliación de su partnership para poder entregar nuevas herramientas de VMWare en la plataforma de Azure.

Dell Technologies anunció el lanzamiento de Dell Technologies Cloud, la mejor plataforma para la nube híbrida. Una solución on-premise construida con su infraestructura hiperconvergente, VxRail, así como VMware Cloud Foundation, que es la solución para la nube híbrida que brinda servicios de administración para correr aplicaciones en ambientes públicos y privados.

A la vez, el CTO de Dell Technologies anunció las nuevas soluciones y actualizaciones de Storage y de protección de datos (DPS). DellEMC lanzó la nueva generación de su plataforma media, Unity XT, que cuenta con una notable mejora en la performance y es compatible con NVMe. DellEMC Isilon tiene una actualización de su Sistema operative OneFS 8.2 y un Nuevo nodo híbrido, el Isilon H5600. PowerMax ahora soporta los Intel Optane dual-ported NVMe SSDs. DellEMC está lanzando un nuevo appliance llamado PowerProtect X400, que prove la nueva plataforma de software PowerProtect. El IDPA DR4400 ahora también está disponible en capacidades menores.



A la hora de entretener a los asistentes, Dell no falla agasajándonos con cocktails y fiestas durante cada jornada. En donde el mismo fundador de la compañía, Michael Dell conversa en persona con sus clientes y canales. En la fiesta de cierre disfrutamos de buena bebida y comida junto a las bandas AJR e Imaging Dragons.



La próxima edición tendrá lugar en el mismo sitio, Hotel Venetian de Las Vegas, del 3 al 7 de Mayo de 2020. Esperamos contar con la presencia de nuevos socios de negocios adelantándose con los últimos anuncios y visión de la empresa.