27.marzo 2020 Share

Distecna, el primer distribuidor en traer la pantalla LG para entornos educativos

El entorno educativo hoy tiene una serie de necesidades únicas, muy diferentes al resto de las industrias. Por eso LG, en su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes, presentó en el país sus nuevas pantallas digitales interactivas específicamente diseñadas para educación, y Distecna es el primer distribuidor en traerlas.

Cuentan con una gran resolución, con un excelente panel LCD con tecnología IPS y herramientas de colaboración que las sitúan por encima del mercado. Y además de contar con una gran calidad de imagen y resolución, como en todos los productos LG, permiten una comunicación colaborativa entre alumnos y profesores tales como sistemas de votación y exámenes (hasta 30 personas simultáneamente), distribución y edición de contenido en tiempo real, etc.

Además, los participantes pueden compartir sus pantallas y contenidos e incluso interactuar a través de una red local a través de la aplicación ScreenShare Pro o IDB DUO App. Con sus 20 puntos táctiles, 10 puntos de escritura y 2 lápices táctiles con diferente color y trazo los estudiantes pueden aprender de una manera fácil e intuitiva.

Asimismo, la función de navegador web permite que la lección fluya allá donde llegue la curiosidad de los estudiantes. LG no se olvida de los profesores, pues la función de anotación y borrado con la mano les resultará más natural y fluida.

Para más información:
Pablo Cordoba: pcordoba@distecna.com
Mariano Palacio: mpalacio@distecna.com