22.diciembre 2021 Share

Distecna ahora distribuye APC by Schneider Electric

A lo largo de los años, APC se ha convertido en un referente dentro de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiable. Es por ello que el mayorista Distecna acaba de anunciar un acuerdo de distribución junto a la marca, para la representación de su portfolio completo.

"Indiscutiblemente es una marca líder en este segmento. Y en Distecna, como estrategia de compañía, buscamos generar alianzas con los líderes del mercado, en cada una de las verticales que trabajamos, generando valor y crecimiento en el negocio de nuestros canales", explicó Verónica Barbera, coordinadora de Segmento SMB en Distecna.

- ¿Podrías contarnos qué productos y soluciones involucra este acuerdo de distribución?

- Distecna cuenta con el portfolio completo de APC, por lo que armaremos estrategias definidas para cada uno de los segmentos. Trabajaremos en el segmento Small & Medium Business con UPS, Racks y PDUs. Dentro del Data Center con cooling, piso técnico, datacenters modulares, Netbotz y también con equipos industriales. Nuestro objetivo es continuar complementando todas las soluciones que ofrecemos como distribuidor, apuntando fuertemente a una estrategia de cross selling y APC nos permite ofrecer ese complemento.

- ¿Qué planes tienen para trabajar estas soluciones junto al canal?

- Nuestra propuesta es poner a disposición de los canales de APC todas nuestras herramientas comerciales, financieras y de marketing para que puedan generar más negocios para la marca. APC cuenta con un sólido programa de canales al cuál apoyaremos en un 100% con el fin de incentivar a los nuevos canales que aún no están inmersos en la vertical de energía o que no se encuentran trabajando la marca. Ya sean canales actuales o potenciales, desde Distecna buscamos siempre acompañar al canal desde principio a fin de la operación, brindando un apoyo integral que, sin dudas, da resultados.