18.julio 2023 Share

Distecna realizó un encuentro sobre videocolaboración

Distecna realizó un encuentro sobre videocolaboración, donde los representantes de cada marca, en conjunto con los gerentes de producto del mayorista, realizaron presentaciones para dar a conocer las funcionalidades de nuevas soluciones disponibles en nuestro mercado y de productos que se van a lanzar pronto. Durante el evento estuvo Paula Zaldivar, PM de Logitech & Kramer, y Leandro Costabel, PM de LG Business Solutions.

Por ejemplo, entre los productos mencionados de Logitech, el mayorista mostró el Logitech Dock y Sight, además de mouses y teclados de alta gama para colaboración personal. Por el lado de Kramer, Distecna mostró el via connect; mientras que de LG se presentó la pantalla con sistema de videoconferencia incluido: One Quick Flex/Works y la gran variedad de pantallas LED Signage, Stand Alone, Business TV, Oled, IDB.

“Los especialistas de cada marca, acompañados del equipo de Distecna, brindaron una capacitación en conjunto con una demo de productos en vivo, con el objetivo de poder mostrar una idea más firme de cómo interactúan las tres marcas entre sí, ofreciendo la solución integral de video colaboración”, aseguraron desde el mayorista.

Y agregaron: “Los canales se mostraron muy interesados y participativos durante toda la presentación. Surgieron numerosas consultas y sin dudas futuras oportunidades de negocios”.



Novedades y detalles de los productos



LOGITECH DOCK: Estación base USB-C todo-en-uno con controles para reuniones y sistemas manos libres reduce la acumulación de cosas en el escritorio y contribuye a la productividad de quienes trabajan remotamente. Con certificación para las principales plataformas de videoconferencia y fácil de instalar, Logi Dock conecta todo lo necesario en una sola unidad que permite prescindir de periféricos adicionales y elimina los enredos de cables.

LOGITECH SIGHT: Cámara para salas de reunión impulsada por inteligencia artificial que ayuda a los asistentes en remoto a sentirse como si estuvieran sentados en la mesa. Agregue una perspectiva de escritorio a la cámara frontal de la sala para ofrecer una experiencia de reunión híbrida mejor y más inclusiva.



Kramer VIA Connect2: sistema diseñado para facilitar reuniones híbridas y aprendizaje en la Generación Híbrida para los mercados empresarial y educativo. Con su facilidad de uso y seguridad de nivel empresarial, el VIA Connect2 permite convertir cualquier habitación en un espacio colaborativo, con flexibilidad para compartir, participar y colaborar de forma inalámbrica. Cuenta con entrada HDMI y permite cambiar automáticamente a una pantalla 4K o HD en la habitación.

One:Quick de LG Business Solutions: Esta solución todo en uno cuenta con una PC integrada en Windows, cámara, micrófono, altavoz y pizarra digital. Experimente clara calidad de video y sonido en sus reuniones. Se comercializan los modelos One:Quick Work y One:Quick Flex, Ganador del premio Reddot 2021, actualmente en Stock en Distecna.

Por otro lado, las pantallas LED Signage, la gama completa de modelos para interior, exterior, cine, transparente, micro led. Cualquiera de estas soluciones se adapta a la necesidad de sus clientes, según indican desde el mayorista.