1.septiembre 2023 Share

Distecna refuerza su oferta de Gaming con Thunderobot

El mercado del gaming en Argentina se encuentra en constante crecimiento, y para satisfacer la creciente demanda de productos de alta calidad, Distecna ha anunciado la incorporación de la marca Thunderobot a su catálogo de productos gamers. Esta asociación estratégica tiene como objetivo ofrecer a los canales de distribución una amplia gama de productos de alto rendimiento y calidad superior, respaldados por una marca que se ha destacado en la industria por su innovación y personalización.



La decisión de incorporar a Thunderobot en su catálogo de productos surge de una minuciosa evaluación de las tendencias y necesidades del mercado gaming en Argentina. Distecna, una de las principales distribuidoras de tecnología en el país, reconoció la necesidad de ofrecer a sus canales productos que no solo cumplan con las expectativas de los gamers, sino que las superen. Esta alianza estratégica permitirá a Distecna diversificar su oferta de productos con productos de diseño innovador, durabilidad y opciones de personalización. Thunderobot se destaca por la calidad de sus componentes y la terminación de sus productos, lo que los coloca por encima de la competencia.

Ventajas de Thunderobot para los Canales de Distribución


Una de las ventajas más notables que Thunderobot aporta a los canales de distribución es la calidad superior de sus productos. La marca se enorgullece de utilizar componentes de primera calidad y de ofrecer productos con un alto grado de acabado y atención al detalle. Esto garantiza que los gamers que eligen Thunderobot experimenten un rendimiento de nivel superior y una durabilidad excepcional.




Además, Thunderobot ofrece a los gamers una amplia variedad de opciones de personalización. Desde teclados retroiluminados hasta configuraciones de hardware ajustables, los productos Thunderobot permiten a los gamers adaptar su experiencia de juego a sus preferencias individuales. Otra ventaja importante es el sólido respaldo de la comunidad gamer. Thunderobot no solo produce hardware excepcional, sino que también se involucra activamente en la comunidad, colaborando con desarrolladores de juegos y manteniendo un diálogo constante con los gamers para asegurarse de que sus productos satisfagan las necesidades cambiantes del mercado.

Apuntando a diversos segmentos de gamers


Thunderobot no se limita a un solo segmento de gamers. Su enfoque en el rendimiento, la personalización y la innovación significa que sus productos pueden adaptarse a una amplia gama de necesidades y preferencias. Desde jugadores casuales que buscan una experiencia de juego más cómoda hasta profesionales que necesitan equipos de alto rendimiento, Thunderobot tiene algo que ofrecer a todos.

Una de las claves del éxito de Thunderobot es su compromiso con la investigación y la innovación. La marca se esfuerza por estar a la vanguardia de las últimas tendencias en la industria de los juegos y la tecnología. Esto se logra mediante la inversión en investigación de mercado, la participación en eventos de la industria, la colaboración con desarrolladores de juegos y el monitoreo constante de las tendencias tecnológicas emergentes.

Planes de expansión futura y estrategia de marketing conjunta


Distecna y Thunderobot tienen planes ambiciosos para el futuro. La colaboración está diseñada para ser a largo plazo, y ambas empresas tienen la intención de expandir aún más la gama de productos Thunderobot en el mercado argentino. Esto significa que los gamers pueden esperar una oferta cada vez más diversa de productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades en constante evolución.



Para respaldar a los canales que deseen comprar la marca Thunderobot, Distecna ha diseñado una estrategia de marketing integral. Esta estrategia incluye capacitación para que los canales conozcan a fondo los productos Thunderobot y puedan asesorar a sus clientes de manera efectiva. Además, se ofrece una solución integral de gaming al combinar Thunderobot con otras marcas reconocidas como Logitech, PNY y Viewsonic, brindando a los canales una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.