19.agosto 2016 Share

M900 y M800, la nueva ThinkCentre Serie M de Lenovo

Llegaron al mercado las nuevas computadoras corporativas ThinkCentre Serie M de Lenovo, y se presentan como la línea de productos Lenovo que combina la mejor performance y características.



La M800 presenta funciones mejoradas de seguridad, funciones de confiabilidad extra, certificaciones de ahorro de energía y la opción de incluir ThinkCentre Dust Shield. También cuenta con el procesador Intel Core i7 de 6° generación, que ofrece rendimiento veloz y excelente capacidad de respuesta.

Por otra parte, incluye el Intel Stable Image Platform Program (SIPP) y un ciclo de vida útil de 27 meses sin cambios de hardware planificados que pudieran afectar la imagen de software preinstalada. También cuenta con Intelligent Cooling Engine (ICE) 3.0, lo que ofrece un equilibrio entre la temperatura y la acústica, lo cual permite aumentar la vida útil de la PC.

Por su parte, la M900 cuenta con dos bahías para almacenamiento, hasta 32GB de memoria con ranuras de expansión para hasta 64GB y la opción de acceso sin utilizar herramientas, para facilitar su uso.

Este equipo está creado para cumplir con las especificaciones militares y puede soportar hasta el tratamiento más duro: entornos húmedos, temperaturas extremas, vibración sostenida, polvo, hongos y radiación solar. Agrega una unidad de estado sólido (SSD) y soporte para SSD PCIe.