3.abril 2024 Share

Distecna, el Distribuidor del Año de Logitech

En Distecna estamos llenos de orgullo al anunciar que hemos sido honrados con el premio al Distribuidor del Año por Logitech en Argentina en 2023. Este logro no habría sido posible sin el arduo trabajo y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo.

Queremos hacer una mención especial a dos personas que han sido pilares fundamentales en este camino hacia el éxito: nuestras excepcionales Product Managers, Paula Zaldivar y Ana Lopez. Su liderazgo, visión y dedicación incansable fueron esenciales para alcanzar este prestigioso reconocimiento.



En Distecna, valoramos profundamente el concepto de equipo. Creemos que cada miembro, desde el equipo de ventas hasta el departamento de marketing, ha contribuido de manera significativa a este logro. Todos y cada uno de ustedes han demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente, y es por eso que este premio es de todos nosotros.



Nos comprometemos a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación para ofrecer soluciones innovadoras y experiencias excepcionales a nuestros clientes. Este premio es solo un paso más en nuestro viaje hacia la excelencia y estamos emocionados de continuar este camino juntos. ¡Gracias por ser parte de este gran equipo!