6.abril 2024 Share

Junto a Ubiquiti y nuestros clientes del interior nos sumergimos en mundo de la conectividad

Estamos encantados de compartir con ustedes los momentos de nuestro evento exclusivo, organizado por Distecna en colaboración con Ubiquiti. Este encuentro, diseñado especialmente para nuestros valiosos clientes del interior del país, fue una oportunidad única para sumergirse en el apasionante mundo de la conectividad y explorar las últimas innovaciones de Ubiquiti.

Durante esta jornada especial, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de descubrir de primera mano las soluciones de red líderes en la industria de Ubiquiti, desde equipos de acceso inalámbrico hasta dispositivos de red de última generación. Además de las presentaciones informativas y las demostraciones en vivo, nuestros expertos compartieron su experiencia y conocimientos para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo estas tecnologías innovadoras.



Más allá de la tecnología en sí, este evento representa nuestro compromiso continuo de brindar a nuestros clientes del interior del país acceso a las últimas soluciones y recursos para impulsar su éxito en un mundo cada vez más conectado. En Distecna, creemos que la conectividad confiable y eficiente es fundamental para el crecimiento empresarial, y estamos comprometidos a seguir siendo su socio confiable en este viaje.

Gracias a todos nuestros clientes que se unieron a nosotros en este emocionante evento. Esperamos seguir colaborando con ustedes para llevar su conectividad al siguiente nivel. ¡Juntos, estamos construyendo un futuro más conectado y próspero!