31.mayo 2023 Share

Distecna impulsa al mercado la colección completa de Logitech Aurora

El distribuidor Distecna cuenta con disponibilidad de la innovadora línea para gaming Logitech Aurora, incluyendo auriculares, teclados y mouse, la cual se caracteriza por su diseño, ergonomía y desempeño. Analía López, Product Manager de Logitech Core, nos cuenta los puntos destacados de la propuesta.

Analía López, Product Manager de Logitech Core en Distecna

De acuerdo con la PM de Distecna, el mercado gamer en la Argentina ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años. “El auge del gaming ha llevado a un aumento en la demanda de periféricos de alta calidad, como los que ofrece la colección Aurora de Logitech”, sostuvo al respecto.

En ese mismo sentido, dijo que los gamers y entusiastas buscan periféricos que ofrezcan precisión, velocidad y comodidad, y que también valoran la personalización, tanto en términos de iluminación RGB como de programación de botones y macros. Logitech Aurora Collection, en Blanco White Mist, apunta especialmente a ese perfil de gamer, ya que promete “un confort incomparable, una estética de ensueño” y todo lo necesario para un juego óptimo.

Analía López destacó especialmente características como la tecnología Lightsync, que permite una personalización completa de la iluminación RGB de los dispositivos, sincronizándolos con el contenido que se está reproduciendo en la pantalla o creando efectos personalizados. Asimismo, los teclados utilizan switches mecánicos de alta calidad para proporcionar una respuesta táctil precisa y duradera.

Teclado Logitech G513

También dio cuenta de la ergonomía de los productos de la colección Aurora, que están diseñados para proporcionar comodidad durante largas sesiones de juego, con características como reposamuñecas, curvas cómodas y botones programables. “Logitech diseñó productos en esta colección pensando en la comodidad del usuario. Por ejemplo, el teclado G513 cuenta con un reposamuñecas desmontable, el ratón G502 tiene un diseño ergonómico con agarres laterales, y el auricular G733 es liviano y cómodo para largas sesiones de juego”, detalló la PM.

Auricular Logitech G735

Productos Aurora


Distecna distribuye la solución completa de Logitech, que incluye el Auricular G735 con velocidad Lightspeed, Teclado G715 inalámbrico y compacto, Teclado G713 mecánico y con Cable, y el Mouse Wireles G 705 con Lightsync.

Mouse Logitech Wireles G 705

Finalmente, López informó que Logitech está realizado actividades de generación de demanda para esta línea en particular, como promociones en redes sociales, publicidad en sitios web de gaming y participación en eventos de gaming y tecnología. “Además, ha trabajado en colaboración con influencers y gamers destacados para promocionar sus productos y fortalecer su presencia en ese mercado”, destacó.

Articulo publicado por Enfasys