22.agosto 2017 Share

Snap, la estrella de Polaroid en Distecna

La reconocida marca Polaroid, retoma su protagonismo para hacer de la foto en papel una tendencia nuevamente. Mónica Gonzalez, Product Manager en Distecna, nos cuenta un poco sobre la variedad que propone la marca.

- ¿Cuál es el actual producto estrella de Polaroid que están comercializando?

- La cámara POLAROID Snap. Saca fotos de 10 megapíxeles y es el producto estrella de Polaroid porque reúne toda la espontaneidad de las antiguas cámaras instantáneas en un diseño más compacto, ideal para llevar a todos lados y compartir las imágenes. La Snap viene con y sin pantalla táctil (Snap Touch). Además de imprimir las fotografías tomadas, permitirá guardarlas en una tarjeta microSD. Además, vienen en varios colores: negro, blanco, turquesa, roja, violeta, y están todas disponibles con stock en Distecna.

- ¿Cómo describirías la estrategia de la marca?

- Polaroid es una marca fresca, moderna y divertida que muchos adoptamos y adoramos. Actualmente se encuentra en una fase de reposicionamiento en el mercado, buscando productos nuevos que fabricar aprovechando las sinergias con sus anteriores productos y realizando una transición al mercado digital. Uno de sus últimos proyectos es la Polaroid 300, ya disponibles en Distecna.

- ¿Qué otras líneas completan el portfolio de la marca?

- La Polaroid Cube y la Cube+ son las cámaras más económicas, son ligeras y compactas para el día a día. Graban video en alta definición en 720p y 1080p y, estéticamente, su diseño es insuperable. Es una excelente cámara de acción, es un juguetito divertido y económico. Vienen en rojo, celeste y negro. También la impresora Polaroid Zip, un dispositivo inalámbrico, económico y de bolsillo que convierte las imágenes tomadas por tu smartphone en fotos impresas de 2x3 pulgadas. Es fácil de usar y el único insumo que necesita es papel Zinc de Polaroid que además es autoadhesivo. Por último, la Cámara Polaroid Pic 300, mantiene la esencia de las Polaroid de siempre: enfoca, dispara e imprime fotografías en el marco blanco Polaroid.

Polaroid Pic 300:


Polaroid Snap:


Polaroid Snap Touch:


Polaroid Cube:


Polaroid Cube+:


Polaroid Zip printer:



- ¿Qué se viene a futuro de parte de la marca?

- Polaroid avanza hacia el futuro y ha decidido celebrar su 80 aniversario presentando la nueva Polaroid Pop en el CES 2017 y llegará próximamente a la Argentina de la mano de Distecna.

Más información en la redes sociales: @polaroid.ar en Instagram, y Polaroid Argentina en Facebook.

Tags, Polaroid, Fotos, Cube, Snap