5.junio 2018 Share

Polycom lanza nuevos servicios en la nube

Polycom dió a conocer su estrategia unificada de soluciones en la nube, Polycom Cloud Services, y lanzó Polycom Device Management Services (PDMS). Se trata de un servicio que brinda nuevas capacidades a los clientes empresariales para administrar y medir sus dispositivos de telefonía.

Como líder del mercado con más de 15 millones de teléfonos de escritorio y de conferencias en el mundo; Polycom complementa su portafolio en las empresas y en los proveedores de servicios con un nuevo servicio en la nube capaz de agilizar y simplificar la administración, el aprovisionamiento y la actualización de dichos equipos.



Polycom también anunció que continuará lanzando nuevas soluciones en la nube para clientes empresariales y agregará funcionalidades para los proveedores de servicios en los próximos meses. Estos nuevos servicios simplifican el proceso de administración del ciclo de vida del dispositivo de audio mediante el uso de la nube para brindar datos y análisis y así administrar, monitorear y medir la creciente complejidad de los dispositivos de audio en las organizaciones.

"Los empleados están resolviendo problemas más que nunca, al conectarse desde espacios de reuniones de todos los tamaños en todo el mundo. A medida que se acelera la innovación en tecnología de reuniones, también lo hace la complejidad", dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. "Los servicios en la nube de Polycom ofrecen a los clientes datos únicos, informativos y accionables que permiten a los profesionales de TI comprender el valor de sus salas de reuniones y tomar decisiones tecnológicas inteligentes que crean experiencias emocionantes, productivas y divertidas para sus empleados", agregó.