28.diciembre 2023 Share

Dahua otorga certificación DHSA en las oficinas de Distecna

En un emocionante evento realizado en las instalaciones de Distecna, la reconocida marca líder en tecnología de videovigilancia, Dahua Technology, entregó la certificación DHSA (Dahua Security Advanced) a un selecto grupo de profesionales en seguridad y tecnología.



La certificación DHSA es un reconocimiento de alto nivel que valida el profundo conocimiento y la experiencia en la implementación de soluciones avanzadas de seguridad proporcionadas por Dahua. Este programa de certificación está diseñado para capacitar a expertos en la utilización óptima de la tecnología de la marca, garantizando así un despliegue eficiente y efectivo de sistemas de videovigilancia y seguridad.

Durante la jornada de certificación, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en sesiones de formación intensiva, intercambiar conocimientos con expertos de Dahua y explorar las últimas innovaciones en seguridad que la marca ofrece. La colaboración entre Dahua y Distecna ha fortalecido el compromiso de ambas empresas con la excelencia en la industria de la seguridad, brindando a los profesionales las herramientas y el conocimiento necesarios para enfrentar los desafíos actuales en materia de seguridad con soluciones de vanguardia.

El éxito de esta certificación DHSA en las oficinas de Distecna es un testimonio del compromiso de Dahua con la formación continua y la excelencia en seguridad, así como el sólido compromiso de Distecna de ofrecer las últimas tecnologías y servicios de vanguardia a sus clientes.

Este evento ha sido un hito significativo en el ámbito de la seguridad, fortaleciendo la asociación entre Dahua y Distecna, y abriendo nuevas oportunidades para la implementación de soluciones avanzadas de seguridad en la región.